Fotos: Sama amanece con nieve y reportan accidente

Bajas temperaturas

El invierno ya se siente en Tarija, los cerros de Sama amanecieron nevados y provocaron congelamiento de la carpeta asfáltica de la zona alta. Fotografías de la nevada fueron publicadas por los internautas de Facebook además de un accidente.

Erik Durán Tejerina‎, muestra la nevada de Sama y pide precaución a los conductores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fernando Martines Arnold también publicó unas hermosas fotografías del paisaje de Santa Ana, donde se puede observar de fondo los cerros nevados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar leer también:

Senamhi anuncia ingreso de un nuevo frente frío con posibles heladas


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.