La carretera Tarija-Villa Montes en distintos tramos como Canaletas, Narváez, Entre Ríos y San Agustín presentó derrumbes y la caída de la plataforma evitando la libre circulación.

El tramo Canaletas – Entre Ríos fue una variante autorizada por la ABC pero construida por el Gobierno Departamental. El Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) se hace cargo del mantenimiento debido a que la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) no quiere recibir dado que ha identificado numerosos problemas en los taludes, que son de pendientes inapropiadas.

Estas son las imágenes que los comunarios y personas perjudicadas nos hicieron llegar a El País.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.