FOTO: Modelos con tres senos desfilan en la Semana de la Moda de Milán

La marca italiana GCDS destaca por su puesta en escena que recuerda a una popular película futurista.

Una modelo durante el evento de GCDS en la Semana de la Moda de Milán, Italia, 22 de septiembre de 2018. Andreas Rentz / Gettyimages.ru

La marca italiana GCDS (‘Dios no puede destruir la ropa de calle’, por sus siglas en español) ha captado la atención de los asistentes a la Semana de la Moda de Milán (Lombardía, Italia) después de que varias de sus modelos desfilaran con prendas que dejaban al descubierto tres senos prostéticos.

Esas maniquíes recorrieron una pasarela decorada con letreros de neón que mostraban el mensaje ‘GCDS Corp es tú único Dios’ como parte de la conceptualización que la compañía ideó para su colección primavera-verano 2019: un hipotético colapso de la sociedad causado por una falla informática global.

A muchos usuarios de redes sociales ese escenario futurista y las tres mamas les hicieron recordar la película ‘El vengador del futuro’ (‘Desafío total’, en España) que protagonizó el actor Arnold Schwarzenegger en 1990.


Pese a los llamativos atuendos y la sugerente puesta en escena, GCDS espera que esta temática futurista inspire a pensar en cuestiones más profundas que el sexo.

Tomado de RT
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.