Fortaleza señala intento de soborno, Tomayapo dice que debe demostrarlo

La nota del presidente de Fortaleza, Dario Laime, en Radio Monumental de la ciudad de La Paz, además de tocar el partido de Independiente con su club, abrió otros temas más y uno de ellos fue el expresar un intento de soborno por parte de Real Tomayapo para el compromiso que jugarán el fin de semana. La dirigencia tomayapeña, respondió que esto debe demostrarlo.

Laime de Fortaleza

“Voy a ser claro, a mi me oferta Tomayapo 100 dólares por gol, yo les dije que no nos vamos a vender, si nos ganan que sea en cancha ya que no vamos a favorecer a ningún equipo, mis jugadores van a poner alma vida y corazón y si mi equipo pierde que sea en cancha y no como quiere Tomayapo y como quiere Freddy Cortez. A pesar de la crisis económica, no vamos a vender el partido a nadie”, dijo Laime en el programa El Selfie la mañana de este jueves.

“Nosotros venimos luchando desde abajo, nadie nos regaló nada, yo tengo un audio donde ellos quieren prácticamente que los apoyemos, que nosotros nos dejemos ganar”, acotó puntualmente sobre este tema.

Rojas de Tomayapo

Por su lado, el dirigente de Real Tomayapo, Eider Rojas emitió su contraparte respecto a esta aseveración del directivo del cuadro chaqueño.

“Es totalmente falso lo que dice el presidente de Fortaleza, si tiene algo que lo compruebe, nosotros estamos más enfocados en lo del partido del pasado domingo, que se proceda bajo reglamento y ante que no hubo documentación que el resultado de Independiente Fortaleza sea 3-0”, señaló.

“Nosotros negamos todas las acusaciones, no vamos a entrar en ese terreno, como le dije quizá está tratando de justificar el actuar del último partido y tiene que buscar una salida, pero nosotros estamos enfocados en otra cosa, en exigir que se cumpla lo correcto del último partido”, añadió sobre el tema Rojas.

Bajo este ambiente, el partido entre Fortaleza y Tomayapo está programado para que se dispute el domingo 13 de este mes en el estadio Provincial de Yacuiba desde las 15:30 horas bajo el marco de la fecha 13 de la Copa Simón Bolívar en su grupo “C”.