Fortaleza al nacional de provincias

Imagen ilustrativa/Ayuntamiento de Ontígola

El conjunto yacuibeño de Fortaleza superó en el global de la final a Sporting Avilés y se consagró campeón departamental de equipos de provincia y será el representante tarijeños en el próximo certamen nacional de clubes de provincia. La ida hace un par semanas en Yacuiba fue favorable para Fortaleza por el marcador 3-1 y este transcurrido domingo se disputó en Uriondo la vuela, terminando el compromiso 0-0 y haciendo un global 3-1 en favor de los chaqueños.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.