Fisicoculturista apuñaló a su novia de 22 años

Paul Bashi, un fisioculturista estadounidense de 35 años, fue arrestado por las autoridades de Macomb (Michigan) después de que golpeara brutalmente a su novia Kristina Perry, de 22 años.

En un video registrado por la cámara de seguridad de la casa que ambos compartían, se ve cómo el hombre agrede durante 40 minutos a la chica, a quien no sólo le da trompadas y patadas, si no que le arroja todo lo que tiene a manos.

De hecho, en un momento, se ve cómo Bashi va a la cocina y toma un cuchillo con el que apuñala a la joven que en total recibió más de 100 golpes, pero ni intentó defenderse porque quedó inconsciente.
Una vez perpetrado el feroz ataque, el hombre sale derrapando con su auto y es en ese momento que los vecinos ingresan para asistir a la joven.

Perry pasó varios días en estado de coma en un hospital y estuvo a un paso de la muerte; sin embargo, pidió a los fiscales que levantaran los cargos contra Bashi, culpabilizándose a sí misma de la agresión.
Sin embargo, la justicia lo acusó de asesinato y le fijó una fianza de 5 millones de dólares mientras espera la sentencia en la cárcel