Fiscalía presume feminicidio, infanticidio y suicidio con veneno del autor en crimen de Yacuiba

Francisco Roberto Guzmán Colque aparente autor del hecho de sangre suscitado en Yacuiba Foto: Fiscalía

El País tomó contacto nuevamente con el Fiscal de Distrito, Aymoré Francisco Álvarez a las 18.30. Éste reportó que la autopsia a los seis cadáveres de la familia en Yacuiba continuaba.

Sin embargo, dijo que dentro de los hallazgos preliminares, se tiene que los cuatro hijos y la madre presentaban traumas encéfalo craneales severos y el padre habría muerto por ahorcamiento y aparentemente por ingesta de algún tipo de veneno.

Domicilio donde sucedió el hecho de sangre
Foto: El País

Es por esto que la Fiscalía presume este hecho como feminicidio, infanticidio y suicidio.

Vecinos del lugar, indican que la familia desde hace poco se encontraba instalada en el domicilio ubicado en avenida Santa Cruz y atrevesaban una situación económica difícil.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.