Fiorella Suárez en Miss Freedom of the World

La Miss Litoral 2018 se va a un concurso internacional

Fiorella Suárez, una de las bellezas de Bolivia que pisa fuerte en certámenes nacionales e internacionales, ha sido delegada por la organización de Promociones Gloria para representar al país en el concurso Miss Freedom of the World.
Miss Freedom of the world es un concurso de belleza internacional creado en 2011, con sede en la ciudad de Prístina, Kosovo. El concurso reúne anualmente a delegadas de más de 30 países de diferentes partes del mundo con el fin de coronar a la mujer que represente la libertad mundial y la belleza de la mujer libre. La actual Miss Freedom of the World 2018 es Paola Cabrera de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concurso se realiza anualmente desde 2011 en la ciudad de Prístina entre junio y agosto, donde las candidatas comparten durante dos semanas de viajes, fotos y muchas experiencias en varias partes del país europeo. En la versión 2018 la ganadora fue la representante de México, Paola Cabrera, quien ahora entregará la corona a su sucesora.
Tras la designación al concurso, Fiorella compartió la noticia en sus redes sociales, confirmando que su preparación se intensifica para representar como se debe a su país. Cabe recordar que ella ostenta el título nacional de Miss Litoral, se encuentra en un buen estado físico y su incursión en la televisión le ha multiplicado seguidores.