Fin de “Game of Thrones” a puro memes

Como era de esperarse, el final de “Game of Thrones” desató la creatividad de los usuarios de las redes sociales, quienes han demostrado su talento al publicar memes que hacen alusión a todo tipo de escenas. La tan esperada temporada número 8 contó solo con 6 capítulos, mismos que dieron mucho de qué hablar, sin embargo, poco les duró el gusto, porque la serie ya llegó a su fin y, a juzgar por los comentarios, el final dejó mucho que desear. Desde memes sobre la masacre de Daenerys, hasta el café dentro de una escena, los fieles televidentes de esta serie la despidieron con bombos y platillos.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.