Fijan para el miércoles nueva audiencia sobre la libertad de Jhiery Fernández

Jhiery Fernández en su última audiencia.

La audiencia de apelación, en que se considerará la libertad e Jhiery Fernández, se realizará el próximo miércoles 3 de octubre a las 16:00 horas, informó el abogado del médico, Cristian Alanes.

Tras la revelación del audio de la exjueza Patricia Pacajes, Fernández presentó una solicitud de cesación a la detención preventiva, puesto que lleva casi cuatro años en la cárcel de San Pedro.

El pasado martes por la madrugada, el Tribunal Décimo de Sentencia negó a Fernández cesar su detención, pero la defensa del médico apeló esa decisión.

La audiencia de apelación se realizará en la Sala Penal Tercera del Tribunal Departamental de Justicia. La defensa de Jhiery pide su libertad, porque considera que es inocente del cargo de violación por el cual fue procesado en el caso Alexander.

Tomado de Erbol
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.