FFAA pide solucionar los problemas políticos antes de llegar a “momentos irreversibles”

General Williams Kaliman, comandante de las FFAA

Las Fuerzas Armadas comunicaron este sábado su decisión no enfrentarse al pueblo boliviano y pidió que los actuales problemas generados en el ámbito político, sean solucionados velando los más altos intereses de la patria “antes de llegar a momentos irreversibles”.

El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, general Willimias Kaliman, junto al alto mando militar, leyó un comunicado en el que admiten que el país vive un estado de convulsión social.

Dijo que la institución sujeta a leyes y reglamentos, se encuentra cohesionada bajo el mando militar, apegado a la disciplina, orden y respeto a la Constitución Política del Estado, como celosos guardianes del orden y la seguridad y estabilidad del Estado.

“Las Fuerzas Armadas enmarcadas en la democracia y en las leyes, garantizaremos la unión entre compatriotas, por lo que ratificamos que nunca nos enfrentaremos con el pueblo al que nos debemos y siempre velaremos por la paz, convivencia entre hermanos y el desarrollo de nuestra patria”, afirmó el jefe militar.

 

Tomado de Erbol