FexpoTarija 2020 prevé pasar los 300 participantes

Lanzamiento oficial de la FexpoTarija 2020

Con la presencia de autoridades del sector empresarial tanto locales como departamentales y  nacionales, el día de hoy en la mañana, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) procedió al lanzamiento oficial de la FexpoTarija 2020, evento que pretende superar los 300 participantes que tuvo en su cuarta versión.

Dicho evento cuenta con el lema “El mejor lugar para hacer negocios” y de acuerdo al presidente de la Caincotar, Gerardo Aparicio, destacó que pese a que el departamento de Tarija atraviesa momentos difíciles, esta instancia redoblará los esfuerzos para ejecutar este encuentro.

El presidente de Caincotar, Gerardo Aparicio

“Tarija es el escenario propicio para hacer negocios, el mejor lugar, sin dudas, y es por ello que queremos aprovechar las condiciones naturales para seguir consolidando nuestra feria que se desarrollará del 12 al 19 de abril del 2020 en el campo ferial de San Jacinto”, dijo en dicho lanzamiento.

 

 

Aunque surgieron algunos retrasos en el lanzamiento oficial de este evento por los días de movilizaciones en diferentes regiones del país, Aparicio puntualizó que se deben “cuidar los últimos detalles” y tomar contacto con todos los expositores para hacer de un éxito esta feria.

Por otra parte, el presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Ivo Blazicevic, aseguró que dicho evento contará con el “respaldo pleno” del sector industrial ya que un 41 por ciento de los participantes en la FexpoTarija corresponde a este sector.

La cuarta versión de la FexpoTarija 2019, contó con más de 70.000 visitantes, generando un movimiento económico, en siete días de actividad, de casi 120 millones de bolivianos; en su quinta versión, las cifras señaladas pretenden ser superadas por los organizadores.