Festival de Poro de Palo Santo será en la IV Brigada Aérea

Este año habrá carreras de cuadrillas de caballos

Imagen tomada de Facebook

El Festival de Poro de Palo Santo, en su décima novena versión, se llevará a cabo el domingo 8 de julio a partir de las 9 de la mañana en la IV Brigada Aérea ubicado en el barrio San Gerónimo, informó el organizador y conductor del programa Tomando Mate, Beimar Saavedra Acosta.

Este año al igual que en anteriores versiones, el festival promete un día lleno de folklore y tradición que integra a las provincias a través de los diferentes artistas. El mismo iniciará con la tradicional mateada al estilo chaqueño, acompañado de bombo y violines, detalló Saavedra.

Una de las sorpresas que se tiene este año, además de la actuación de un sinfín de artistas, son  las carreras cuadreras de caballos. La primera carrera cuadrera de milla iniciará a las 11 de la mañana con el “botón de oro” con el desafío de 100-200 y 300 metros.

En el lugar los asistentes que quieran presenciar el “encuentro de artistas”  podrán disfrutar también de la comida criolla, desde los Bs.10. Para poder adquirir las entradas, que tienen un costo de 30 bolivianos, las personas deben llamar al número celular 72956644.