Festejo primaveral en la chura

Una jornada de muy buena energía en Tarija

En la Unidad Educativa Tarija se realizó un lindo evento por la época de primavera donde toda la población se da tiempo para disfrutar del clima y compartir con los suyos en los diversos actos que se preparan.
Las escuelas y colegios de la ciudad realizan desde inicio de mes distintas festividades conmemorando la primavera, por lo que nos dimos a la tarea de retratar los mejores momentos que se viven.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las próximas ediciones te estaremos mostrando mucho más de cómo la pasa la gente en estos días en los que el buen clima se apodera del ánimo de la gente, que sale a las plazas y parques a pasarla churo con los suyos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.