Festejaba su cumpleaños y lo apuñalaron

Un hombre de 32 años fue apuñalado en el pecho durante su festejo de cumpleaños en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de San Martín. Ante la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado al hospital Perrupato de Mendoza, donde recibió las curaciones y luego fue derivado al hospital Central ubicado en la capital provincial y quedo en observación.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 del miércoles, en una casa situada en calle 16 de Septiembre y Cardenal Zamore, en la mencionada localidad ubicada a 42 kilómetros de la capital provincial. Un llamado a la línea de emergencia avisó a las autoridades sobre una pelea de dos personas en una vivienda en la que se desarrollaba un cumpleaños.

De las primeras averiguaciones realizadas por los pesquisas, surgió que la victima festejaba su cumpleaños con familiares y amigos e ingresó a la vivienda un hombre que se le acercó, y sin mediar palabra lo apuñaló.

Ante la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado al hospital Perrupato, donde recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al hospital Central ubicado en la capital provincial y quedo en observación.

Por su parte, los investigadores trabajaron en el lugar del hecho en busca de pistas para dar con el agresor y determinar las causas del ataque. Interviene en el caso personal de la comisaria 12 de San Martín.