Ferrufino: “Tenemos proyectos que espero podamos plasmar”

“Cuando uno llega a un plantel tiene el compromiso de mucho trabajo que es lo que nos lleva a cumplir objetivos. Tengo la suerte que me llamen para trabaja con planteles comprometidos; tenemos proyectos que queremos plasmarlos, esperemos que nos den esa posibilidad”, declaró Marcos Rodolfo Ferrufino, nuevo director técnico de Real Potosí (este viernes fue presentado a los jugadores).

El pasado lunes se conoció que la dirigencia del club lila le bajó el pulgar a Nicolás Suárez, las razones son las mismas que ocurren cuando hay cambio de timón, los resultados el plantel ingresó a la zona de peligro, está en el grupo de los elencos que debe lidiar por salvar la categoría, en la tabla general es décimo primero con 38 puntos, le sigue Sport Boys y Destroyers con 34 y Aurora con 32, esas posiciones obligó a la dirigencia a tomar drásticas medidas.

“Para el siguiente año hay propuestas, como querer contar con gente joven”, apuntó el entrenador, quien dirigirá a la plantilla potosina por segunda vez y tiene la misión de sacar al plantel de la incómoda posición en la que se encuentra, para ello debe sumar de tres en tres. En el reinicio del torneo enfrentará a Wilstermann.