Fernanda Castedo conozca a la Miss Litoral

“Ahora puedo decir que me siento preparada para representar a la mujer boliviana”

En la edición de hoy tenemos a Fernanda Castedo, una mujer de 23 años de edad que tiene una buena trayectoria en certámenes de belleza, y ahora se prepara para brillar en el Miss Bolivia 2019, donde participará en calidad de Miss Litoral.
Su nombre completo es Fernanda Isabel Castedo Vaca Pereira. Ella estudió Ingeniería Ambiental en la Escuela Militar y es graduada en inglés del Centro Boliviano Americano (CBA). En ambas áreas ha sido la mejor alumna, graduándose con honores y las notas más altas.
Entre sus pasatiempos están la lectura, pero también entrena en el gimnasio para mantenerse en forma. Disfruta de su familia y de sus mascotas, y si de deportes se trata, es muy competitiva en el Vóley.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas apoyarla puedes ingresar a su foto en la página oficial de Facebook de Promociones Gloria, que se encuentra afinando los últimos detalles del evento que tendrá lugar el 29 de junio, el próximo sábado en el departamento de Santa Cruz.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.