FELCC busca autores de atraco en la tienda Manaco de La Loma

Manaco en La Loma. Foto El País

Pasadas las 19.30 de la noche del miércoles 4 de septiembre se denunció un atraco en la tienda Manaco ubicada en el barrio de La Loma de la capital tarijeña. En principio se sustrajo dinero en efectivo y se verifica si otros enseres.

Los vecinos de la zona lamentaron la inseguridad que se está viviendo en la zona y pidieron la instalación de nuevas cámaras de seguridad. En principio se identificó a una persona cubierta con un casco de moto y arma de fuego que se dio a la fuga. Se presupone que otra persona lo esperaba en el exterior. También indicaron que en menos de un mes se ha robado en dos ocasiones en la misma tienda y con el mismo modus operandi.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) busca a los autores en la zona mientras se ha activado el sistema de ubicación a través de las cámaras de seguridad instaladas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.