FCFB elegirá por afinidad a los que jugarán la Copa Simón Bolívar

Edición de Santa Anita - Lo definieron en reunión

Último encuentro
Nota de Fantasía - Tómelo con humor

Edsonsito Carrión

En la Federación de Cuates del Fútbol Boliviano ya tienen listos los nuevos estatutos que se aplicarán en la Copa Los Amigos y el comunicado fue extendido a sus compadres de la División Avivados. Para empezar, los dirigentes del ente asociacionista decidirán por conveniencia al club descendido de primera división, que en caso de ser uno de los grandes del país, obviamente será introducido directamente al campeonato. Al resto se lo analizará y estará sujeto a la propuesta que realice el interesado.

El fútbol boliviano empieza a renacer con la creación de las nuevas normas jurídicas que tienen la finalidad de mejorar el maltratado balompié nacional.

En ese sentido, los genios dirigentes que dejan a un lado sus propios intereses y velan por mejorar el fútbol nacional, los mismos empezaron a trabajar en un plan para culminar con las especulaciones y sobre todo ponerle fin a la problemática de lo que se hará con el club que pierda la categoría en primera división.

Es así que luego de varias reuniones en todos los departamentos del país, al final los directivos decidieron no hacerse más rollo y lo dejaron en lo más fácil, siendo el siguiente punto el más importante.

A) La División Avivados analizará el nombre y la Asociación a la que pertenece el club descendido de primera división y sujeto a esa observación se tomará la decisión si se lo acepta en la Copa Los Amigos.

Nota de Fantasía - Tómelo con humor