Fátima Alcázar es Beni en el Miss Bolivia

La beniana quiere llegar lejos y tiene todo el potencial para hacerlo

En nuestra tapa de sábado tenemos el honor de contar con una de las mujeres más hermosas de toda Bolivia. Esta belleza es de San Borja, una provincia del Beni que si bien no es muy conocida a nivel nacional, está sorprendiendo a todo por las Reinas que salen a la palestra a los certámenes más importantes.
Su nombre es Fátima Alcázar, y su título es el de Miss Beni 2019. Ella tiene 22 años de edad y estudia la carrera de Derecho, actividad que combina con su faceta de modelo que ha forjado desde que tenía unos 15 años de edad, siempre con la cooperación de su entorno familiar que es muy unido.
Fátima estará según confirmó Promociones Gloria dentro de las 22 candidatas que participarán en el Miss Bolivia 2019 que se llevará a cabo el sábado 29 de junio, en el salón Sirionó de la ciudad de Santa Cruz, donde confluirán las representantes de todos los departamentos para competir por la corona mayor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La organización de Miss Beni ha realizado un buen trabajo este año, logrando que sus candidatas estén desde ya entre las favoritas para llevarse el título. Otros departamentos que van con buen pie, son Cochabamba, Chuquisaca, Santa Cruz y Tarija, acorde a los sondeos publicados en páginas especializadas en certámenes de este tipo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.