Fassil abrirá 816 ventanillas para pagar rentas

Con el propósito de contribuir a facilitar el pago de la Renta Dignidad y de Jubilación a personas de la tercera edad, así como la cancelación del bono Canasta Familiar dispuesto en el marco del estado de emergencia sanitaria y cuarentena nacional contra el brote del Coronavirus, Banco Fassil dispuso la habilitación inmediata de 816 ventanillas de caja en todas sus oficinas del país.

“Creemos pertinente contribuir al país en un momento crítico como el que atravesamos. Estamos seguros de que el esfuerzo de nuestros colaboradores y sus familias contribuirá a descongestionar y aliviar la necesidad de servicios financieros, pero, sobre todo, a preservar la salud de las personas de la tercera edad y todas las familias bolivianas”, aseveró el presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

Las 816 ventanillas corresponden a 168 agencias, además de 24 oficinas externas ubicadas en las ciudades, barrios periféricos y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

Banco Fassil, el banco privado con el mayor número de agencias del país, coadyuvará como lo viene haciendo hace trece años —desde enero de 2007— con el pago del Bonosol, posteriormente denominado Renta Dignidad, para que los beneficiarios, en especial las personas de la tercera edad, puedan recibir estas prestaciones en forma rápida, con calidad y en condiciones higiénicas y sanitarias que permitan reducir riesgos de contagio.

La atención para la prestación de este servicio se realizará en horario de 07:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes en todas las agencias del país.