Farándula de estudiantes y maestras

Te mostramos una actividad retratada por el gran fotógrafo Grover Peralta

Estudiantes y maestras protagonizaron en pasados días una actividad denominada farándula, donde se disfrazaron con diversas temáticas y salieron a las calles para demostrar unidad y derrochar su alegría.
La actividad se dio en marco del día nacional de las maestras del nivel inicial, que en Tarija procuran siempre realizar actividades para fortalecer la unidad, y compartir buenos momentos entre colegas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Participaron maestras, pero también estudiantes de la Normal de Canasmoro, que recorrieron las calles con música y baile, partiendo desde la iglesia San Roque rumbo a la plaza Luis de Fuentes de la ciudad de Tarija.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.