Fans aseguran que Anuel AA criticó a Bad Bunny

Anuel AA y Karol G causaron polémica en las redes sociales luego de realizar comentarios que los fans aseguraron que estaban dirigidos a Bad Bunny, luego de que el artista lanzara el viernes 27 de marzo el nuevo video musical de su tema “Yo perreo sola”.

En el clip, la estrella puertorriqueña se hizo un cambio de imagen y sorprendió a todos al aparecer caracterizado de mujer con tres looks diferentes, desde un conjunto de látex rojo hasta un vestido ceñido con animal print.

Al poco tiempo de que saliera el polémico video, Anuel comenzó a ser tendencia en las redes sociales luego de que los fanáticos especularan que las historias de Instagram que publicó el reggaetonero se trataban de una indirecta a Bad Bunny.

En las capturas de pantalla de las historias que se hicieron virales, Anuel envía un mensaje a los miembros de la comunidad de música urbana, en donde les pide que se alejen de él.
El novio de Karol G, se refirió a sus colegas musicales como “raros, tontos e hipócritas” y mencionó que no quería tener amigos así.