Fallece Félicité Tomlinson a sus 18 años

La modelo Félicité Tomlinson, hermana menor del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, falleció a la edad de 18 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la influencer con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, se desplomó este miércoles 13 de marzo tras sufrir un ataque al corazón en su apartamento en Londres.

Algunos medios locales señalan que alguien que la acompañaba en el almuerzo, llamó a los servicios de emergencia. “Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarla”, señaló el hospital.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.