Fabricio Fuentes ya está en suelo peruano

El piloto tarijeño Fabricio Fuentes que participará del Rally Dakar 2019 ya se encuentra en suelo peruano a la espera de competencia. El villamontino arribo este miércoles a Lima y tendrá una semana con distintas verificaciones.

La semana le demandará las verificaciones administrativas, técnicas y de organización. Para ya el fin de semana subirse al podio en la presentación y desde el lunes iniciar la competencia. Será el único representante del departamento de Tarija en la competencia.

El director del Dakar, Etienne Levigne indicó que al ser solamente en Perú se aprovechará una geografía donde abundan las dunas y se recobrará el ADN genuino de la competencia. La navegación tendrá su lugar especial en la edición que está próxima a empezar y Fuentes en ese sentido tuvo una buena preparación.

Fabricio llegó a Lima acompañado de su mecánico Alberto Durán y su asistente personal Andrés Fernández, la escudería Fuentes está en la sede del Dakar 2019.

Será su sexto Dakar consecutivo, Pasó de todo en este certamen, desde quedar deshidratado en medio del desierto, gritar para todo el país que está orgulloso de ser boliviano, hasta sufrir un grave accidente que lo sacó de competencia. Ahora tiene revancha y va por una nueva aventura.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.