Fábrica de perfumes de Shakira hará alcohol en gel

Debido al problema de salud provocado por el actual brote de coronavirus a nivel mundial, Shakira anunció que la empresa Puig, que entre otras cosas fabrica su línea de perfumes, por el momento cambiará de actividad con el fin de ayudar a evitar a propagar más contagios.

Es así como la compañía frenó la producción de fragancias, y ahora las instalaciones están destinadas a la elaboración de gel antibacterial que, en muchas regiones, se encuentra escaso ante la demanda de este producto.

La cantante colombiana mostró en su perfil de Instagram una serie de fotos donde se ven algunas de las instalaciones de Puig reconvertidas. “Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la artista.

En las imágenes se puede ver al personal en plena fabricación del producto sanitario que tanto se requiere en estos días. También se aprecia el producto ya terminado y envasado.