Fabiana Villarroel belleza boliviana

Fabiana Villaroel se encuentra entre las mujeres más bellas de Bolivia. Ella es presentadora de televisión, muy versátil, alegre, jovial y profesional, amante de los viajes, la buena comida, de la cultura boliviana, y provista de una personalidad espontánea y jovial.

Esta hermosa “Top Magníca” inició su carrera en el modelaje hace una década aproximadamente, promocionando ropa exclusiva, a través de la agencia Super Model y Chicas Premier. Sin embargo, su despegue oficial ocurriría el año 2007, cuando participó del concurso Miss Hawaian Tropic Internacional desarrollado en Las Vegas, Estados Unidos, después de clasificar y obtener el título principal en un certamen similar efectuado en Santa Cruz.

Fabiana Villarroel Mariscal nació el 15 de noviembre de 1985 en Santa Cruz. A diferencia de otras modelos, ella dio sus primeros pasos en la fama a sus 17 años, incursionando directamente en la televisión, donde en sus inicios ha conducido programas como Freek On, Activa Tu Promo, Sin Censura y Al Límite, entre otros.

El encanto y el magnetismo de Fabiana está en su gran personalidad, siendo muy fácil entablar un charla, ya que siempre tiene una actitud muy amigable. La conductora y modelo estudia para ser chef, gusta de las pastas y posee siempre una esbelta figura, que le da seguridad y dominio en las pasarelas.