Exito en 1er Encuentro “Cultura emprendedora”

    Fundación Emprender y Unir, Soboce, Gobernación del departamento, Fautapo y centros de educación alternativa de nuestra provincia.
    La directora Departamental de Fe y Alegría, Marlene Fuertes, dijo que el evento fue muy importante en una visión de alternativas de fomento a una cultura para fortalecer el turismo en Tarija que beneficie a los participantes y lograr una mejora en la educación.
    “El objetivo principal es el de incentivar, motivar hacia una cultura emprendedora a los facilitadores, estudiantes, participantes de los diferentes centros educacional alternativa, tomando en cuenta las oportunidades que nos brindan las instituciones, privadas y públicas con relación al turismo”, añadió.
    La Responsable del área formación de Fe y Alegría, Gabriela Castro, indicó que la misión de realizar el evento es dar a conocer que esta institución no sólo se compone de centros educativos del sistema regular, sino también de centros de educación alternativa que apuntan a crear unidades productivas dentro de la formación alternativa.