Excolaborador de Gustavo Quinteros dirigirá a Senac

Luis Ceferino Suárez, nuevo entrenador de Senac

El argentino Luis Ceferino Suárez fue elegido para ser el entrenador de Nacional Senac por la temporada 2020, en donde el club quiere ser nuevamente candidato al título del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Este viernes por la tarde la dirigencia de Nacional Senac hizo público la contratación del entrenador argentino Luis Ceferino Suárez, quien fuera colaborador del también argentino Gustavo Quinteros cuando dirigía a Emelec (Ecuador) y que salieron campeones en la temporada 2013 y posteriormente dieron el salto a la Selección de Ecuador para las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luis Ceferino Suárez fue futbolista, Estudiantes de La Plata fue el club donde brilló con su juego por el carril derecho del mediocampo hasta continuar su carrera por el fútbol peruano y boliviano.

Tras “colgar los botines”, sus primeros pasos como entrenador fueron en las formativas de la entidad “pincha”, hasta dirigir en la máxima divisional nada más ni nada menos que ante River Plate, partido que terminó igualado (1 – 1).

Por otra parte, la dirigencia tiene previsto en los siguientes días anunciaron los jugadores que se quedarán del anterior plantel, además de confirmar a los nuevos refuerzos.