Evo, de amplio espectro

El MAS está dispuesto a ensanchar sus fronteras e integrar a diferentes sectores dentro del proceso de cambio para continuar gobernando hasta 2025. Por ello, no dudó en participar del evento con mujeres empresarias de la ciudad de Tarija del pasado viernes. Sin duda un encuentro agradable, pero del que ha trascendido poco.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.