Estrellas de River saludan a Cancheritos de Tarija

En las últimas horas circulan videos donde las estrellas del River de Gallardo le mandan saludos a una escuela del fútbol menor tarijeño. Bruno Zuculini mediante el tarijeño Nicolás Molina envió un mensaje para “Cancheritos”. También hay el saludo de Franco Armani y Lucas Pratto.

Nicolás Molina Tagle es un futbolista de Tarija categoría 2007 que se encuentra en Buenos Aires bajo un proceso de evaluación en el club River Plate. En su estadía, “Nico” que es de la escuela “Cancheritos” aprovechó haber encontrado a Zuculini para pedirle un saludo.

“Hola, soy Bruno Zuculini y le quiero mandar un beso grande a toda la gente de Cancheritos, espero que sean muy felices, que ganen, que compitan y que jueguen con felicidad como vos (se refiere a Nicolás). Nuevamente un beso grande para todos ustedes, un saludo”, dijo Zuculini en el video que circula en redes sociales, jugador de la Primera de River que se prepara para disputar la próxima semana la final de la Libertadores ante Flamengo.

Molina Tagle, es un chico destacado que ya fue a Buenos Aires en más de una ocasión y que sueña con poder pertenecer a esta institución tan prestigiosa en Argentina y el Mundo.