Estefany Benítez estudiante y modelo

Es de Villa Montes y estudia Bioquímica en la ciudad de Sucre.

Estefany Benítez es una modelo que ha logrado abrirse camino fuera de las fronteras del departamento de Tarija y su Chaco querido, siendo en la actualidad imagen de importantes empresas. Ella tiene 21 años y es de Villa Montes
En sus inicios ella llegó a ganar un certamen de belleza chaqueña, de donde fue elegida la representante de su región para el Miss Tarija 2014, donde terminó entre las finalistas. Luego de esta experiencia se fue a vivir a Sucre, donde su gusto por el modelaje tuvo eco y empezó a ser tomada en cuenta para distintos trabajos.
Además de realizar calendarios para empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, Estefany es imagen de entidades públicas y empresas privadas en diversos eventos públicos, lo que le está ayudando a posesionar su imagen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente su carrera de modelo avanza a paso firme, participando de eventos nacionales, además de desfiles de alta costura boliviana, en distintas pasarelas de toda Bolivia. En esta edición de nuestros Sociales, te mostramos su última producción fotográfica.