Este año no me he muerto

Las lluvias adelantadas de este 2018 han permitido rebrotar el forraje y aumentar las reservas de agua en el chaco seco villamontino, pero sus pobladores advierten que no hay una mejora estructural y piden limpiar urgentemente las cañadas naturales. A continuación le presentamos un reportaje, en el que le contamos parte de la vida de El Pila, un chaqueño que vive en carne propia este problema. Haga clic en la siguiente presentación.

Este año no me he muerto


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.