Estafan a familia con $us 150 mil por compra de inmueble en Tarija

Imagen ilustrativa.

Una familia de la localidad de San Andrés, denunció a un presunto abogado por estafarlos con un monto de 150 mil dólares por la compra de un terreno ubicado en el sector de San Jacinto de la ciudad de Tarija.

Según información proporcionada por el abogado de la víctima, Romeld Arnerz, la persona acusada se hizo pasar por tramitador de bienes inmuebles, “comisionista”, ofreciendo de esta manera terrenos con documentación aparentemente en orden.

Una vez que la familia se encontraba en el inmueble, otras personas aparecieron anunciando que eran los titulares de dicho patrimonio. Es así que posterior a una verificación de documentos en notarías y Derechos Reales se constató que la documentación era falsa, explicó Arnez.

La denuncia contra el autor del caso de estafa ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, sin embargo, la familia afectada se encuentra esperando que este restituya el daño ocasionado.

Arnez pidió a la población tener en cuenta cuando se realizan estos tipos de trámites ya que los estafadores aprovechan que las victimas por lo general no tienen muchos conocimientos al respecto.