Entregarán paquetes alimentarios a personas con discapacidad a mediados de noviembre

Personas con discapacidad.

La directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija, Mery Polo, informó que los productos de los paquetes alimentarios para las personas con discapacidad ya fueron licitados. Por lo que se prevé entregar las primeras canastas de la gestión 2018, a partir del 15 de noviembre.

Recordemos que a inicios de semana, las personas con discapacidad protagonizaron una  marcha para exigir la entrega de paquetes alimentarios, denunciando que en toda la gestión no les habían entregado “ni una sola”.

Con el fin de subsanar estos retrasos, la directora de Sedeges, dijo que se entregará 3 paquetes alimentarios a partir del 15 de noviembre, 2 paquetes a inicios del mes de diciembre y otros 2 a finales del mes.

Así también refirió que mediante un consenso realizado con los representantes de las personas con discapacidad se dispuso que se entregaría 11 productos, dentro del paquete alimentario, de los cuales 7 fueron licitados y serán parte de la primera entrega, para posteriormente entregar los otros 4 de manera retroactiva.