Entraron a casa de una médica y la violaron

Una médica de La Plata fue asaltada y abusada sexualmente por dos hombres que ingresaron a su departamento por el balcón mientras dormía, informaron fuentes policiales.
Los voceros detallaron que la mujer de 35 años se despertó en la madrugada del lunes al advertir que había dos jóvenes en su habitación mientras descansaba en su vivienda de la calle 24.
De acuerdo a los investigadores, los atacantes ingresaron por un balcón que da al frente luego de utilizar unas rejas como escalera, tras lo cual forzaron una abertura de aluminio para poder acceder al departamento.
Los voceros dijeron que los delincuentes abusaron sexualmente de la mujer y luego le robaron dos televisores, dinero y las llaves de su vehículo, con el que huyeron.
Más tarde, oficiales el Comando de Patrullas encontraron en la calle 45, entre 21 y 22, el auto de la víctima.
Interviene en la investigación, el titular de la UFI N° 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.