Entran a robar una casa y secuestran a un bebé

Una mujer denunció el pasado miércoles tres delincuentes entraron en su casa de Rosario (Argentina) con fines de robo y se llevaron secuestrado a su bebé, que luego fue hallado ileso en la puerta de la vivienda de un vecino, informaron fuentes judiciales y policiales.El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.30, en un inmueble situado en la calle Ituzaingó al 3400, en barrio Parque rosarino, en el sur de la provincia de Santa Fe.Según fuentes policiales, Daiana G. de 26 años denunció que su bebé fue secuestrado por tres personas que ingresaron en su casa con intención de robo, mientras ella estaba con su pareja de 30.
De acuerdo con la denuncia, al no encontrar dinero los asaltantes la amenazaron y se llevaron a su hijo de 1 año y 8 meses, por lo que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Federal 2 de Rosario como posible secuestro extorsivo.
El bebé fue encontrado dos horas más tarde en el ingreso a la vivienda situada en Cafferata al 2000, a unos 80 metros de donde había sido llevado por los ladrones. “Andrés, tenés un bebé en la puerta”, fue advertido por el portero eléctrico, a las 6.30, el propietario de la casa.
Según contó luego Andrés, otro vecino que paseaba el perro descubrió al bebé en la puerta de su casa y le tocó el timbre.
“A las 4.30 tocaron timbre y sentimos un ruido. Tengo un portero visor, no vi nada, tampoco se escucharon ruidos, entonces me fui a acostar de nuevo”, dijo en declaraciones radiales.Comentó también que el bebé estaba envuelto en una manta y jugaba con el perro de la persona que lo encontró.
“A las 4.30 tocaron timbre y sentimos un ruido. Tengo un portero visor, no vi nada, tampoco se escucharon ruidos, entonces me fui a acostar de nuevo”


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.