Enrique y Anna presentan a su tercer bebé en Instagram

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se encuentran felices con el nacimiento de su tercer hijo, y ellos mismos lo dieron a conocer a través de una fotografía publicada en Instagram.

Fue el propio cantante quien hace unos minutos publicó una imagen en las redes sociales, en donde aparece cargando a la bebé recién nacida (a juzgar por el moño que lleva en su gorrito) , mientras él viste aún la indumentaria del quirófano.

Aunque la instantánea acaba de ser compartida, al parecer el nuevo integrante de la familia nació el pasado 30 de enero, pues junto a la foto aparece esa fecha y la frase “Mi rayo de sol”.

Por su parte, Anna también expresó su felicidad por este nacimiento, publicando otra imagen en la que aparece cargando a su bebé mientras ella sonríe.

Al igual que su pareja, la extenista acompañó la instantánea con la misma fecha y frase, y las felicitaciones en Instagram no se hicieron esperar por parte de sus seguidores.

Pero esa no fue la única foto que compartió Kournikova, pues minutos después publicó otra imagen aún más tierna, en la que aparecen los dos orgullosos padres y su bebé recién nacido.