Enrique Iglesias se bajó los pantalones en un concierto

Enrique Iglesias se presentó en Las Vegas este fin de semana y vaya que su presentación dio mucho de qué hablar y no fue sólo por la extraordinaria calidad del espectáculo musical que ofreció a sus fanáticos, sino porque en un momento del show sorprendió a todos y se bajó los pantalones.

Esto sucedió el sábado 14 de septiembre en The Colosseum del Caesar’s Palace, que fue su única presentación del año en territorio estadounidense y fue con motivo de los festejos de la Independencia de México, por lo que se trataba de un evento muy especial al que los espectadores iban con altas expectativas.

Sin duda, ese fue el momento de la noche, pero todo habría quedado en una mera anécdota, de no ser por la foto que puedes ver aquí arriba, en la que se puede ver el instante exacto en el que el español enseña más de lo que todos los presentes esperaban.

Pero esto no fue lo único relevante en el show, pues como mencionamos se trataba de una noche muy especial. Y es que Enrique Iglesias también se dio tiempo para recordar a su compatriota Camilo Sesto, quien falleció recientemente. Además, regaló un momento especial a una de sus fanáticas al subirla al escenario para cantar con él.