Encuentro y amistad en la ciudad

Estuvimos en uno de los locales más populares de Tarija

La buena onda se percibe ni bien se ingresa a los ambientes del Patio Central, pensados para distenderse con los amigos, la pareja o la familia, y probar delicias en comida y variedades en cerveza que solo se pueden encontrar en este lugar.
El encuentro y la amistad marcan las jornadas del local que se ha posesionado rápidamente como uno de los más concurridos del centro de la ciudad, especialmente por las noches cuando acuden cientos de personas cada día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La buena música siempre está de fondo, con un set pensado para todo tipo de gustos y hecho selectivamente para amenizar cualquier junte o reunión. Los “after work” son comunes ya que la variedad atrae a los amigos que quieren probar algo nuevo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.