Encuentran un feto dentro de una botella de vidrio en Yacuiba

Feto encontrado dentro de una botella de vidrio

Un feto de aproximadamente 18 semanas de gestación que se encontraba dentro de una botella de vidrio, fue encontrado debajo de un puente en la ciudad de Yacuiba, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

«El feto de 20 cm, que se encontraba dentro de una botella de vidrio, dentro de una caja de cartón y cubierta con una bolsa naylón negra -es de hace pocos días-«, detalló.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que realicen la investigación correspondiente.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.