Encuentran sin vida al tercer boliviano atrapado en una mina

Foto: Erbol

Carabineros Región de Antofagasta, Chile encontraron la mañana de este domingo el cuerpo sin vida del tercer minero boliviano atrapado en la mina Directorio 8 en Tocopilla. Después de trabajar toda la noche dieron con el cuerpo de Salomón Veizaga de 45 años de edad, trabajador desaparecido.

“Tocopilla: Personal Rescatista del Gope de Carabineros Antofagasta Calama y Bomberos encuentran el cuerpo sin vida de un trabajador minero al interior de mina San José. Comienzan los trabajos de extracción y pericias de identificación de Carabineros del Labocar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tomado de Erbol

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.