Encuentran serpiente cascabel mutante

Un raro ejemplar de cascabel de los bosques con dos cabezas, dos lenguas y dos pares de ojos fue hallado en la localidad de Pine Barrens (Nueva Jersey, EE.UU.).

El joven ejemplar bicéfalo, con un peso de 60 gramos y una longitud de entre 20 y 25 centímetros, fue hallado por especialistas de la Asociación Herpetológica del Condado de Burlington.

Los expertos estiman que la serpiente posee un sistema digestivo completamente desarrollado y que podrá crecer de forma saludable si es alimentada correctamente.

Se detalla que las serpientes con dos cabezas son capaces de vivir entre 15 y 20 años en cautividad, mientras que en su hábitat natural raramente sobreviven, ya que suelen desplazarse con lentitud, convirtiéndose así en presa fácil para otros depredadores.

Se trata de un fenómeno natural sumamente raro que se da, aproximadamente en una de cada 100 mil serpientes nacidas en libertad.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.