Encuentran cadáver de un hombre en el Pilcomayo

Ayer en horas de la mañana, un grupo de pescadores se percataron que el cadáver de una persona de sexo masculino se encontraba a orillas del río Pilcomayo. Posteriormente efectivos policiales junto al personal del Grupo de Búsqueda y Reacción Inmediata de la ciudad de Villa Montes, realizaron el levantamiento legal del cadáver.

José Enrique Sánchez, jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes, informó que al promediar las 09.00, un grupo de pescadores que se encontraban por la zona del barrio Ferroviario, se percataron de la existencia del cuerpo, el cual se encontraba sobre las aguas del río; tras esto las personas dieron parte inmediatamente a la Policía de la ciudad benemérita.

José Enrique Sánchez, jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes

Al promediar las 11.00, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el Grupo de Búsqueda y Reacción Inmediata, del Gobierno Regional de Villa Montes, llegaron al lugar y procedieron a sacar el cuerpo para posteriormente trasladarlo a la morgue del hospital Básico.

Sánchez, manifestó que el fallecido tendría 40 años y que por el estado en el que se encontraba, la data de la muerte sería de unos seis 6 días “No fue reconocido por las personas de la zona, por lo que se desconoce su identidad”, afirmó.