Encuentran 61 gramos de marihuana en un domicilio del barrio Tabladita en Tarija

Sustancia encontrada. Foto: Felcn

En un operativo denominado «Tormenta del Sur-II», llevado adelante por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se incautó 61 gramos de marihuana de un domicilio ubicado en la avenida El Erque del barrio Tabladita de la ciudad de Tarija.

Sustancia encontrada.
Foto: Felcn

De oficio y dando cumplimiento a una orden de allanamiento, personal de la Felcn ingresó al domicilio del individuo V.F.M.V. (iniciales de su nombre), donde al registrar su dormitorio se encontró cinco bolsas de nylon pequeñas, que en su interior contenían una sustancia verdusca, que tras una prueba de campo, se logró determinar que era marihuana, informó el director de la Felcn, Reynaldo Quisbert.

 

Por lo que se procedió a la aprehensión del individuo, quien fue puesto a la disposición del fiscal de sustancias controladas, para proceder según la ley.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.