Encuentra en Tarija a protagonista de asesinato y robo sucitado en El Alto

Imagen referencial

El autor material de un hecho de sangre suscitado el pasado 9 de mayo en la ciudad de El Alto, fue hallado y detenido en la ciudad de Tarija, así lo informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

Según información proporcionada por el Comandante, el sindicado Marco Antonio Flores Mita, que protagonizó un hecho de sangre y posterior robo agravado, trabajó en coordinación con la esposa de la víctima, quien fue la autora intelectual del delito.

Posterior al suceso se dio a la fuga y mediante un trabajo coordinado con la Policía de El Alto se supo de su presencia en la capital tarijeña. Este jueves fue trasladado a La Paz paa que cumpla su respectivo proceso judicial.

 

 

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.