Encarcelan a padre acusado de violar a su hija

Una menor de 7 años habría sido víctima de violación por parte de su padre y tras una ardua investigación, el pasado martes efectivos policiales aprehendieron al agresor y a la madre, esta última por complicidad. El cruel hecho se suscitó en la benemérita ciudad de Villa Montes.

- Espacio Solicitado -

El fiscal departamental, Carlos Andrés Oblitas, informó que el hecho se suscitó en dicha ciudad y que según la investigación realizada, la menor recibía constantes agresiones sexuales por parte de su padre y que esto era bajo el consentimiento de la propia madre de la menor.

La menor tras varios años de callar lo sucedió, el pasado mes de abril decidió contar los sucedió a su abuelo y de esta manera, él denunció al agresor ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), y tras una ardua investigación la institución en coordinación con el Ministerio Público realizó la investigación lo que permitió la aprehensión de los padres de la menor.

Horas después se efectuó la audiencia de medidas cautelares por el delito de violación, en donde el juez al realizar la valoración a la prueba acusatoria fundada por el Ministerio Público determinó dar la detención preventiva para el padre y una medida sustitutiva para la madre, ya que ésta se encontraba en estado de gestación.