En marcha la primera versión de la Copa Uriondo

La tarde de este miércoles se llevó adelante la inauguración de la Copa Uriundo de Fútbol Menor en el municipio que lleva el mismo nombre del torneo.

La competencia se extenderá hasta el fin de semana y cuenta con casi medio centenar de equipos que están divididos en diferentes categorías, estas van desde los 5 años hasta los 19, además de contar con la categoría de damas en mayores.

Los donde se disputarán los encuentros son la cancha de El Valle ubicada en el centro de la población, y el estadio del municipio El Tonel. Participan equipos de distintos municipios del departamento y según la organización al ser la primera versión de la competencia hubo muy buena aceptación de los equipos a los que está enfocado el torneo.

“Como organizadores de este torneo estamos orgullosos de ver a tantos niños disfruntando de partidos de fútbol. Esperamos que se lleve delante de la mejor manera y que año a año siga creciendo esta Copa, para Uriondo es el primer año, no es fácil realizarlo, pero con el apoyo continuaremos. Bienvenidos y que gane el mejor en cada categoría”, expresó Jesús Vides en el acto central como representante de la organización.