“En calidad, ni Messi es mejor que Neymar”

Neymar, crack del PSG

El ex internacional brasileño Marcos Evangelista de Moraes Cafú, uno de los mejores laterales derechos de todos los tempos, aseguró que su compatriota Neymar Júnior está por su técnica por encima de todos los cracks de su generación, incluido Leo Messi. “En calidad, no hay un jugador que supere a Neymar, ni el mismo Messi, del que soy muy fanático”, afirmó.

El ex internacional brasileño Cafú se declara “muy fanático” del argentino del Barcelona, pero considera a su compatriota más técnico. Recordemos que el actual jugador del PSG se encuentra en una lujosa mansión en Brasil para resguardare de la pandemia del coronavirus.

“Es un jugador llamado a marcar la diferencia en el fútbol brasileño”., agregó en su descrición del ex azulgrana, actual estrella del PSG: De todos modos, Cafú, campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002, entendió que Neymar debe llevar esa supremacía a conquistar los grandes títulos para su selección.

“Neymar debe asumir esa responsabilidad “apuntó, a la vez que diagnosticó que a la ‘seleçao’ “le falta un líder”. Cafú fue más lejos al considerar que Neymar, pese a esa extraordinaria calidad que le reconoce, “no tiene el perfil de líder”. Aun así, por su nivel, cree que Neymar es “la esperanza de Brasil” para ganar títulos como el próximo Mundial. “Guste o no, con él en el campo ocho oponentes estarán de espaldas. Es una referencia, abre espacios y marca objetivos extraterrestres”, concluyó.