Embarrancamiento en Panti Pampa deja 4 heridos

Camioneta siniestrada Foto: Comando Policial

El  embarrancamiento de una vehículo sucedió el pasado miércoles por el medio día, sobre el camino de la comunidad Panti Pampa en la provincia Méndez. De este hecho resultaron 4 personas heridas, dos de ellas menores de edad, informó el comandante de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto.

Camioneta siniestrada
Foto: Comando Policial

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se habría suscitado a horas 12.00 aproximadamente. El señor Alfredo Fernández se encontraba conduciendo una camioneta Hilux, color plateado, con placa de control  OON-367 (placa argentina)a la altura de la comunidad de Panti Pampa. Donde se presume, fue el lugar donde sucedió el embarrancamiento.

A consecuencia de este hecho, existen 4 personas heridas: Alfredo Fernández Yarvi (conductor, politraumatismo facial), Neri Roxana Orosco de 33 años (policontuso), Iris Analy Fernández Orosco  de 14 años (policontuso), Maya Saraì Fernández Orozco de 2 años (policontuso).

Las causas de este accidente aún se están por determinar. La prueba de alcohotest del  conductor del movilizado fue enviada al laboratorio Medisur.

Camioneta siniestrada
Foto: Comando Policial